MANAGEMENT | HACKING HR

Acompañamos a la organización a encontrar la forma más eficiente de alcanzar sus objetivos, promoviendo el bienestar de las personas y el éxito de la estrategia organizacional.

MANAGEMENT | HACKING HR

Acompañamos a la organización a encontrar la forma más eficiente de alcanzar sus objetivos, promoviendo el bienestar de las personas y el éxito de la estrategia organizacional.

01.

MAPEO
DE
TALENTO

Facilitamos el mapeo de perfiles utilizando datos objetivos disponibles en la plataforma PDA. El mapeo permite identificar de manera rápida y visual dónde se encuentra la persona en relación a dos indicadores que elijamos cruzar. La combinación de ambas variables genera una matriz que – como herramienta diagnóstica – agiliza la toma de decisiones vinculadas a diferentes procesos de RR.HH. Proponemos 3 líneas de mapeo:

AGILIDAD
DE
APRENDIZAJE

Mapeamos el perfil conductual de la persona en relación a los cuatro dominios que definen agilidad de aprendizaje: agilidad social, agilidad para resultados, agilidad para el cambio y agilidad mental. Aportamos sustento científico y objetivo a la toma de decisiones, permitiendo la planificación de intervenciones específicas que apoyen el desarrollo de habilidades vinculadas a un liderazgo exitoso.

03.

REVOLUCIÓN
RESKILLING

Acompañamos a las personas y las organizaciones a adquirir nuevas habilidades para asumir los nuevos desafíos profesionales propios de la transformación. Estamos cerca de las personas en el proceso de aprendizaje, promoviendo la incorporación de aquellas habilidades y competencias requeridas por la organización para un desempeño exitoso.

04.

PROGRAMA
FEEDBACK 360°

Acompañamos tu proceso de Feedback 360°PDA con foco en la sensibilización. Sentamos las bases para un proceso efectivo, identificando y capacitando a los involucrados con foco puesto en crear conciencia y construir credibilidad sobre el feedback como elemento clave cultural. Aportamos una mirada que combina el análisis cualitativo propio de las evaluaciones personales (subjetivas) con el enfoque cuantitativo, científico y empírico que nos brinda el PDA Assessment.

05.

COACHING

Nutrimos la solución tecnológica que ofrece la herramienta PDA con la figura del Coach, destinada a apoyar al coachee en la definición y puesta en marcha del plan de desarrollo hacia su escenario futuro deseado. El Coach acompaña, refuerza y desafía el camino de aprendizaje del coachee, brindando un seguimiento personalizado y vinculado a un propósito concreto.

Conecta la analítica de PDA Profile con todas tus apps.